domingo, 28 de julio de 2013

Kawan,el patito de Heveababy.

¿Conocéis ya a Kawan? Es el nuevo producto de Heveababy, un patito hecho en goma 100% natural, el primer juguete en colores de la marca danesa, y detrás del cuál hay un gran trabajo de investigación.

“Queríamos crear un juguete sin aditivos, que pudiera ser usado para muchas cosas, incluyendo la estimulación en los primeros años del bebé. Kawan es un juguete con tres funciones” Según palabras de Terese Hoffeldt, fundadora de Hevea.
La forma y color de nuestro patito están inspirados en una visita a la fábrica y plantación de Hevea en Malasia.
“Descubrí estos bellos animales, y me di cuenta de que no sólo son inteligentes, sino también profundamente leales y amigables con los hombres. El hijo del dueño de la fábrica había sido amigo de uno de los patitos desde que fue bebé, y ahora, los dos tenían la misma edad, 7 años, y todavía juegan juntos. A veces se lo lleva al cole con él”
El nombre significa “amigo” en malayo, lo cual es un especial homenaje a la relación que mantiene Hevea con Malasia, y su gente. Fue elegido por Hevea, debido a la gran cantidad de árboles de esta especie , y a que aseguraban su replantación.
Utilizando colores naturales, Kawan acentúa la estimulación y el desarrollo de los bebés, tanto la vista como el tacto.
Al ser caucho natural, es suave, maleable  y fácil de agarrar por sus pequeñas manitas. Su textura es ideal para masajear y acariciar. Y la elasticidad del caucho lo hace perfecto para morder, y estimular sus encías.

Está fabricado en una sola pieza, por lo que no tiene grietas ni huecos por los que se cuelen las bacterias. Es pues, muy higiénico.
Foto tomada de Facebook Heveababy

Pasad a conocerlo en econicebaby, ¡Os está esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips