miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿Son todos los chupetes iguales?

 
 
 
Desde que comenzamos con esta aventura de Econicebaby, una de las cosas más importantes para nosotros era ser honestos con nuestra idea inicial de vender sólo productos sanos para nuestros bebés. Esto, cuando inicias un negocio no es siempre fácil, ya lo sabréis, pero estamos muy satisfechos y  orgullosos de haber encontrado una marca como Heveababy, y por eso queremos compartirlo con todos vosotros.
 

Los chupetes de Heveababy son de caucho 100% naturales, biodegradables y obtenidos de manera completamente sostenible. Proceden del árbol llamado Hevea Brasilensis y, a pesar de lo que pueda indicar su nombre, se encuentra en Malasia, no en Brasil.
Algo realmente increíble, es que mientras que el árbol de caucho ayuda a prevenir el calentamiento global los chupetes  sintéticos son fabricados a partir del  petróleo. Cuando compras un chupete Hevea, estás contribuyendo a que se planten más árboles y se fabriquen menos chupetes sintéticos.
 
 
Si a esto le añades que cuando metes un chupete Hevea en la boquita de tu hijo puedes estar tranquilo porque no contiene ni Ftalatos, ni parabenos, ni nada que no sea caucho natural, ¿no son el chupete perfecto? ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips