sábado, 17 de mayo de 2014

Experiencias de mamás. Lactancia materna


Hoy Sonia, una mamá de Granada, nos cuenta su experiencia con la lactancia materna. Espero que os sea útil.


"Mi embarazo transcurrió sin ningún problema, y siempre tuve claro que quería dar la teta a mi bebé.
Pero cuando Alex nació, todo se complicó. Nada era como yo creía, y ya en el hospital todos empezaron a dar consejos contradictorios.

Recuerdo que un día una enfermera entró en la habitación y me preguntó de muy malas formas, porqué daba el pecho acostada, que eso no estaba bien, y que así iba a tener grietas en el pezón. Me quedé sorprendida, porque no entendía cuál era la razón para ese enfado.

Desde el principio todo el mundo me recordaba lo difícil que era saber si realmente tu bebé está comiendo bien o no, porque claro, con el pecho nunca sabes lo que le das...todo lo hacen mucho más complicado de lo que es. Y eso nos crea una inseguridad muy grande a las madres. Todas las mujeres, desde que el mundo existe han criado a sus hijos dándole teta, hace unos años, ni siquiera existía la leche de fórmula, entonces, a qué vienen tantas dudas???

Mi consejo es que cada una siga su instinto, y si queréis más información, nunca está de más leer el libro de un experto como Carlos González. A mí me ayudó muchísimo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips