martes, 28 de octubre de 2014

Ideas de Halloween para bebés y niños.

Halloween


Como no podía ser de otra manera, en esta semana era obligado hacer un post sobre ideas para poner en práctica en la fiesta de Halloween. No sé vosotros, pero Gonzalo está completamente entusiamado con ella, con los monstruos, las calabazas, los esqueletos...y lleva una semana que únicamente quiere ver y cantar canciones de Halloween. Por cierto, aquí os dejo si queréis el enlace de su preferida.

Así que me he puesto a buscar, y he encontrado estas ideas tan saludables ;) y seguro que así no se niegan a comer fruta, jeje

Halloween


Idea genial para reciclar envases de cristal, ( por cierto, guardo, guardo y guardo, hasta que ya no me caben más en el armario...) Sólo tienes que pintarlos por dentro, para que no manchen y poner un pequeño alambre como sujección.

Halloween
familycircle.com


¿Te apetece pintar calabazas? Es otra forma interesante de decorarlas, ya que manipularlas de forma clásica, abriendo boquetes, a mí me resulta bastante complicado...


maku.fi


No podía faltar una tarta...
¡Feliz Halloween a todos! Y no olvidéis disfrutar de nuestro Black Friday, que llevamos anunciado toda la semana. Te regalamos 5 euros, por compras superiores a 50 euros en juguetes. Introduce el código GRATIS5 al realizar tu compra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips