domingo, 29 de marzo de 2015

Novedades Aden Anaïs y más muselinas.


Creo que ya no puedo contar nada que no se haya dicho sobre las muselinas. Ya sabes que son un producto increíblemente versátil, de de ahí precisamente su éxito: puedes utilizarlas para cubrir el carrito cuando tu bebé duerme, cuando das el pecho, como fina colcha en verano y primavera, proteger al bebé del sol, y de ahí hasta lo que no puedas imaginarte. Mi hijo, de cuatro años, juega con ellas a todo. Y a todo me refiero a capa de superhéroe,la utiliza como tienda de campaña...y cualquier cosa que su imaginación le permita, y eso siendo niño...porque no puedo ni imaginar lo que podría hacer si fuera una niña ;). Porque a pesar de haberlas utilizado muchísimo, siguen estando como el primer día. La calidad de este producto es asombrosa, y no dejaré de aconsejar, cada día más convencida de que es uno de los productos necesarios y fundamentales para preparar la llegada del bebé.
Por eso, no dudamos en ampliar modelos, y productos diferentes de la misma marca, ya que nos tienen encantados. Os presento las novedades de Aden+anaïs en Econicebaby. ¡Espero que os gusten!


muselinas_aden_anais_algodon_organico


Nuevas muselinas en algodón orgánico de Aden+anaïs fabricadas con algodón ecológico libre de pesticidas y químicos, pensadas para las pieles más quisquillosas. Las tenemos en dos modelos, Into the Woods y Once upon a time.

muselinas_aden_anais_algodón_orgánico_




Musy mates o Dou Dou Aden+anaïs. Preciosos, suaves y blanditos. Así son los Doudous de la marca australiana, ribeteados en seda, y con cabeza de animalito. Puedes meterlo sin ningún problema en la lavadora, porque ya sabes que cualquier producto Aden+anaïs es más suave cuantos más lavados tiene.





Serenity Star, el reloj multifunción de Aden+anaïs que aunque lo pudiera parecer, no es simplemente una estrella. Es el primer sistema que combina la posibilidad de programar electrónicamente la alimentación diaria de tu bebé, indicador de temperatura ambiente, musica, tenue luz para la noche y un reloj.

Todo en uno, que podrás llevar contigo a cualquier parte.
Ayuda,en la que recuerda la hora de la última toma, con indicación de izquierda/derecha si se le da el pecho.
Lámpara musical, con 2 nanas, 4 sonidos, latidos del corazón. Un increíble aparato pensado para hacer más fácil la tarea diaria de los padres.

Espero que con esto sea suficiente, y os resulte práctico. Ya sabéis que si alguien quiere aportar algo, será muy bien recibido, podéis dejar un comentario aquí abajo. Y como siempre, si os ha resultado interesante no sabéis lo feliz que me hacéis si nos dais un G+ o lo compartáis en Facebook.

¡Feliz día!

Quizás también te guste leer porqué elegir muselinas Aden+anaïs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips