domingo, 19 de julio de 2015

Nueva línea de Weleda para calmar la dermatitis atópica del bebé.

La dermatitis atópica es una afección crónica de la piel, no necesariamente grave, pero  que resulta muy molesta para el que la sufre. Especialmente si hablamos de los bebés, ya que se presenta en forma de brotes, con picores y eccemas, muy molestos y por tanto, hacen que los pequeños se muestren más inquietos que de costumbre.
No es una una dolencia contagiosa, simplemente es un tipo de piel reactiva a diferentes agentes o situaciones, y por tanto, a la que debe prestarse especial cuidado. Normalmente suele mejorar  e incluso desaparecer cuando el pequeño llega a la edad adulta, pero depende de cada persona la evolución que siga.

weleda_bebe_malva_blanca


La piel de los bebés siendo mucho más fina y delicada que la de los adultos, necesita un cuidado extra, y por eso Weleda ha querido con su experiencia ofrecernos una línea específica para el cuidado de la piel del bebé con dermatitis atópica: Weleda Bebé Derma con Malva Blanca.
Esta nueva línea no contiene aceites esenciales, así como ningún tipo de perfume en su formulación, y todos sus ingredientes tienen propiedades calmantes e hidratantes, lo que provoca un alivio inmediato, y calma el dolor y las rojeces.

Weleda es un laboratorio farmacéutico originario de Suiza y con más de 90 años de experiencia en el sector, nos presenta su nueva línea de Malva Blanca compuesta por 3 productos: Crema para la cara del bebé, leche corporal y crema de pañal. Así que, para la higiene siguen recomendando la línea de Caléndula, que proporcionan a la piel del bebé una excelente limpieza sin jabón y sin sustancias agresivas como sulfatos y tensioactivos químicos. 

La base de la formulación de los productos de esta nueva línea es la Malva Blanca Bio, una excelente opción para favorecer y crear un manto de protección de la piel del bebé que favorezca la formación de la capa hidrolipídica de su piel, reforzando sus funciones protectoras.

Esta nueva línea Weleda Bebé Derma con Malva Blanca, está formulada sobre la base de 3 ingredientes cuidadosamente seleccionados para calmar y aliviar las pieles atópicas con problemas:

- La Malva Blanca Bio: Tiene propiedades calmantes y anti-irritantes. Hidrata y suaviza y mantiene la piel envuelta en un manto protector sin engrasar. Inmediatamente calma las pieles reactivas aliviando rojeces u descamación.
- El pensamiento silvestre: Es una planta con conocidas propiedades suavizantes y curativas, debido a la cantidad de taninos y flavonoides.
- El aceite de coco Bio, es un antibiótico natural, con propiedades anti fúngicas y anti bacterianas. Es un fantástico humectante que crea una película en la piel que ayuda a mantenerla húmeda e hidratada. Evitando que se reseque.

Leche corporal de Malva Blanca:


Es una crema corporal muy ligera que hidrata profundamente aliviando inmediatamente la piel descamada, y por tanto, el dolor y picor que causa la irritación. Proporciona frescor a la piel, y ayuda al desarrollo de las funciones naturales de la piel.
No deja película grasa, pero mantiene la piel elástica  y confortable.
Contiene 200 ml y su precio es 15,90

weleda_crema_corporal_malva_blanca

La crema de pañal con Malva Blanca:


Ha sido especialmente creada para aliviar y proteger la piel del culito del bebé, de las irritaciones causadas por el pañal. Alivia y regenera la piel irritada y enrojecida, y la protege de la humedad.
Entre sus ingredientes cuenta con cera de abeja y óxido de zinc, ambos aplicados sobre el culito del bebé forman una barrera protectora que no tapa los poros y lo mantiene seco y  protegido.

Contiene 50 ml y su precio es de 9,50 euros.

weleda_crema_pañal_malva_blanca



La crema para la cara con Malva Blanca:


Compuesta por ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, la crema facial calmante de Weleda proporciona cuidados intensivos, hidrata y alivia el picor.
Los fantásticos extractos de malva blanca orgánica y pensamiento silvestre alivian la piel propensa a la irritación.
Los aceites orgánicos de coco y de sésamo proporcionan cuidados extra para la piel irritada y reactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips