miércoles, 21 de septiembre de 2016

SORTEO DE UNA SESIÓN DE FOTOS.

SORTEO CERRADO. GANADORA: @Fabi Landia



Econicebaby


Últimamente no entro demasiado en el blog, lo reconozco...pero es que no tengo tiempo para mucho más. Afortunadamente la shop crece, y necesita muchísimos cuidados, así que el más perjudicado como siempre... el más débil ;) Aún así, tengo que decir, que es con muchísimo dolor de mi corazón, y que en el momento que pueda retomarlo, así lo haré.

Hoy os traigo una sorpresa, pero una de las buenas. Éste no es un sorteo como otros que podemos hacer normalmente. Nos apetecía celebrar nuestros 3 años, y subiendo ;) con un regalazo que el afortunado no olvide jamás:

¿Cuándo fue la última vez que hicisteis fotos en familia?

Desde Econicebaby os proponemos un sorteo con Lara Loggia Photographie. Estamos FELICES porque nuestra amiga Lara, además de ser una artistaza, ¡¡ha salido en la revista Woman!! Y eso había que celebrarlo ;)



laraloggia

Econicebaby



¿Qué tienes que hacer para participar? Puedes hacerlo a través de Facebook o de Instagram. Un único sorteo, pero dos vías para participar:

-       hacerte fan de la página de Facebook Lara Loggia Photographie y Econicebaby, y compartir la publicación.

-       seguir su cuenta de Instagram @laraloggia y @econicebaby y etiquetar a 3 amig@s. Podéis participar todas las veces que queráis, siempre etiquetando a gente diferente.





Las bases del sorteo son las siguientes :

- El premio consta de una sesión de fotos de 2 horas de duración aproximadamente. El enfoque de la sesión puede ser padres e hijos, abuelos y nietos o sólo niños como protagonistas.

- Se entregarán 3 impresiones de 20x30 en papel Fine Art, junto con 20-30 imágenes en Alta Resolución.

- La sesión fotográfica se realizará en Madrid capital o zona norte de la Comunidad de Madrid antes del 15 de noviembre, de lunes a sábado por la mañana. Puede ser en el hogar de la familia ganadora o en un exterior en función de la edad de los niños. Lugar y fecha a acordar con la fotógrafa. No está permitido hacer fotos durante el reportaje.

- Las fotografías resultantes de la sesión fotográfica podrán ser publicadas en la web y redes sociales de Lara Loggia Photographie.

- El ganador / ganadora será anunciado en la página de Facebook de Econicebaby el día 30 de septiembre. Si a las 48h no recibimos respuesta pasaríamos a realizar otro sorteo.

- El sorteo se realizará mediante Sortea 2.

¡Espero que os animéis a participar! ¡Muchísima suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips